Ocio y entretenimiento en el CSI2* Santander

Ocio y entretenimiento en el CSI2* Santander

La campa del Palacio de La Magdalena se pondrá de largo para celebrar una nueva edición, la XV, del Concurso Hípico Internacional de Santander del 7 al 9 de julio. Los mejores jinetes del panorama nacional e internacional competirán en las nueve pruebas programadas para el fin de semana, que culminarán el domingo con la celebración del Gran Premio CaixaBank y que se emitirá en Teledeporte.

Pero no todo será competición en Santander. Un village comercial con stands de moda, de complementos de piel, productos hípicos, etc.. amenizará la visita de todos los aficionados. También podrán disfrutar del SeaHorse Market, un novedoso concepto incluye puestecitos al estilo Pop Up con moda de mujer, complementos, cosmética natural, bisutería o artesanía entre otros, un mercadillo pensado para todos los visitantes. Además habrá una Zona Food Trucks con una original oferta gastronómica.

SERVICIOS ESPECIALES

Apuestas: Aliciente ineludible en cualquier competición que permitirá a los aficionados vivir la emoción de la competición y, por qué no, de los dividendos.

BMW, coche oficial: La prestigiosa marca de automóviles, además de ser patrocinador oficial del evento, es el vehículo oficial del CSI y cederá una magnífica flota de coches de cortesía para el servicio de shuttle durante el concurso.

Hotel Real Santander: Hotel oficial del concurso a disposición de todos los participantes y acompañantes, que dispondrán de todas las comodidades para pasar un fin de semana especial

Real Sociedad de Tenis de La Magdalena: El club de referencia en Santander será el restaurante oficial del concurso y estará a disposición de todo el personal involucrado en el evento, desde jinetes, acompañantes, jueces, oficiales o staff, entre otros.